ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA BANCARIA
TPV GPRS - PAGO PRESENCIAL
(SIN COMISION ASOCIADA y A PARTIR DE 20,00EUR.)
Servicio de RECOGIDA y ENTREGA a domicilio
en MADRID CAPITAL y localidades de la periferia (1)
Desde la PRIMERA CINTA y SIN INTERMEDIARIOS
(Servicio realizado directamente por nosotros)
Servicio de REPARACION DE CINTAS
(Consulte condiciones)
CONDICIONES GENERALES
Página PRINCIPAL
Todos los logos, marcas e imágenes están registrados por sus respectivos propietarios y se utilizan únicamente como referencia o con carácter descriptivo.
EMPRESA 100% ESPAÑOLA
Atención directa en nuestro laboratorio bajo CITA PREVIA
EMPRESA 100% ESPAÑOLA
Opiniones de NUESTROS CLIENTES
info@videosadvd.es
1.
Para garantizar la eficacia del trabajo y la privacidad del contenido a transferir, las conversiones serán realizadas íntegramente por nuestro laboratorio. Los datos facilitados por los clientes serán tratados exclusivamente por nosotros, no se incorporarán a ningún fichero automatizado y no serán compartidos o cedidos bajo ningún concepto.
2.
Cuando un trabajo sea recogido por el laboratorio, se facilitará un resguardo justificando la retirada del material que tendrá que ser devuelto cuando se haga la entrega del trabajo ya realizado. En el momento de la entrega del trabajo finalizado, SIEMPRE se acompañará de la correspondiente FACTURA que detallará los servicios prestados.
3.
Finalizado el trabajo, todo el material recogido le será devuelto al cliente. A partir de la fecha de entrega y ante cualquier imprevisto que pudiera surgir, el material digitalizado permanecerá almacenado en nuestros sistemas durante 7 días. Pasado ese tiempo, el trabajo será borrado.
4.
Las cintas que no tengan contenido le serán devueltas al cliente y no serán facturadas. El cliente podrá indicar el punto de inicio y final de las grabaciones a realizar. Además, se podrá agrupar varias cintas sobre un mismo disco incorporando un menu que las identifique (Siendo la facturación por CINTA APORTADA y no por disco realizado).
5.
Para conseguir la máxima calidad en las grabaciones, solo se utilizaran sistemas informáticos y NUNCA se realizarán a través de grabadores convencionales de DVD. Por la pérdida de calidad que supone convertir trabajos a otros sistemas de TV (De NTSC a PAL o viceversa), las conversiones se realizarán de forma nativa (De NTSC a NTSC o de PAL a PAL) salvo que el cliente lo solicite expresamente.
6.
El usuario será responsable de que sus equipos reconocen los discos utilizados por el laboratorio.
7.
No se realizarán copias de soportes protegidos por Copyright o con contenidos ilegales. En su defecto, el cliente será el único responsable del contenido a transferir.
8.
Se reserva el derecho de admitir soportes en mal estado de conservación.
9.
El laboratorio no será responsable del estado de las cintas ni de los daños que puedan sufrir durante el transporte o manipulación. En el caso de que se llegase a esta situación, se intentarian reparar en la medida de lo posible. Asimismo, tampoco será responsable de la pérdida del paquete durante su envío.
10.
En el caso de las conversiones de TELECINE, el cliente podrá aportar el material musical (CDs o Archivos de SONIDO) para la sonorización del video. Si el cliente no aportara dicho material, se realizaria la sonorización gratuita del video con fondo musical a elección del laboratorio.
11.
El SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA GRATUITO se realizará directamente por nosotros. El pago de la factura será al contado y se realizará SIEMPRE a la entrega del trabajo terminado. El cliente podrá pagar en metálico o con las tarjetas mas habituales (VISA o MASTERCARD). Asimismo, el cliente podrá optar por el pago mediante transferencia bancaria PREVIA a la entrega del trabajo finalizado.
12.
Cuando el transporte del material se realice a través de un tercero (Empresa de MENSAJERIA) será el cliente quien asuma todos los gastos y comisiones asociados/as al mismo (Salvo que se acuerde lo contrario). La forma de pago será mediante el sistema CONTRA-REEMBOLSO o mediante transferencia bancaria PREVIA al envío del trabajo ya realizado.
(Portes GRATIS a partir de 120,00EUR. de Facturación)
- Sin incluir Soportes de Grabación (HDD/USB) ni portes -
RECOGIDA y ENTREGA a nivel NACIONAL
Servicio puerta a puerta prestado por NACEX
(Consulte disponibilidad, tarifas y condiciones)
Disponemos de SERVICIO URGENTE
Realización de trabajos en 12/24 Horas
Utilizamos materiales de primera calidad
TRABAJOS 100% GARANTIZADOS
Estuches
Garantizamos calidad - NO realizamos grabaciones directas
EN OCASIONES ESPECIALES,
REGALE LOS RECUERDOS DE TODA UNA VIDA.
MARQUE LA DIFERENCIA
¿Tiene un presupuesto mejor?
DIGANOSLO
Lo estudiaremos y si es posible, lo mejoraremos.
(PARA PRESUPUESTOS DEMOSTRABLES Y AJENOS A NUESTRA EMPRESA)
ULTIMAS OPINIONES
Ana (El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:53 Horas) dice:

Muy satisfecha con la elección. Iván vino a recoger los videos a mi casa y tambien me trajo el trabajo terminado.
Muy contenta con el servicio.
HORARIO DE ATENCION TELEFONICA: DE LUNES A VIERNES - De 10:00 a 20:00 HORAS ININTERRUMPIDADEMENTE
- 660.81.38.68
www.videosadvd.es
POST-PRODUCCION y GRABACION AUDIOVISUAL
ICAMPE
91.129.75.57
CONTACTO y UBICACION
(1) Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Pinto, Pozuelo de Alarcón,
San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes (Casco Urbano), Tres Cantos y Villaviciosa de Odón. - CONSULTAR CONDICIONES PARA EL RESTO DE POBLACIONES
SECTOR FORESTA, 1 28760 - TRES CANTOS (MADRID)  EDIFICIO AKAL - COWORK IN TRES CANTOS